ANTES Y
DESPUES
Antes del tratamiento
Antes del tratamiento podíamos apreciar en las piernas de la paciente arañas vasculares. Comenzaba a sentir pequeñas molestias, además del problema estético que suponían para ella.
Escleroterapia


Después del tratamiento
La paciente se sometió a un tratamiento esclerosante para eliminar las arañas vasculares. Tras inyectar una solución directamente en la vena afectada la misma cicatriza, es absorbida por el tejido local y con el tiempo desaparece.
Antes del tratamiento
Antes del tratamiento las varices, cada vez de mayor tamaño, se iban haciendo más visibles en la piel. La paciente afectada sufría diversos síntomas: pesadez, cansancio, calambres y dolor.
Venaseal


Después del tratamiento
La paciente se sometió a un tratamiento de cirugía no invasiva, Venaseal. Se la suministró un adhesivo médico en la vena afectada para sellar la misma. Los resultados son más que visibles.
Antes del tratamiento
El paciente acudió a la consulta con una úlcera de claro origen arterial. El riesgo de infección era alto y presentaba un intenso dolor.
Úlcera Arterial


Después del tratamiento
Para tratarla lo primero era restablecer la circulación a las piernas. Tras la administración de medicamentos y realización de curas de manera recurrente pudo experimentar una mejora considerable.